Nosotros
COVET Laboratorios es un laboratorio farmacéutico veterinario con más de 40 años de experiencia en el mercado ecuatoriano. En el año 1972, el Dr. Eduardo Cousin Izurieta constituyó la empresa con el objetivo de elaborar y comercializar productos veterinarios de la más alta calidad.
Los descendientes del Dr. Cousin, hijos y nietos, conforman un grupo de especialistas y técnicos en la rama veterinaria. Nuestra principal meta es trabajar incansablemente para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.
COVET fue uno de los primeros laboratorios en desarrollar suplementos alimenticios, fármacos y cosmésticos de uso veterinarios en el país. Hasta el día de hoy, se mantiene un estándar de alta calidad; desde la recepción de materias primas hasta el producto final.
La misión de Covet Laboratorios es elaborar y comercializar productos veterinarios de la más alta calidad, con el objetivo de contribuir al bienestar y la salud de las mascotas y grandes especies. La empresa se compromete a trabajar incansablemente para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, manteniendo un estándar de excelencia en todas las etapas del proceso, desde la recepción de materias primas hasta el producto final.
COVET trabaja incansablemente en ser un respaldo del sector pecuario del país; en apoyar la productividad. Además, busca ser líder en la innovación y calidad de productos veterinarios, manteniendo un compromiso continuo con la salud y el bienestar animal. COVET busca ser un referente de confianza para los productores pecuarios y un socio estratégico para los profesionales del campo veterinario, contribuyendo así al desarrollo y prosperidad de nuestras comunidades y del país en su conjunto.